Blog

Aprende a comprar para revender los productos de China

 

 

¿Estás pensando en comprar para revender los productos de China? Continua leyendo y mira los consejos que aquí hoy te brindamos para ayudarte a dar tus primeros pasos en tus compras para revender los productos de China.

 

Todo esto, porque la cantidad de gente que compra productos de China para ser revendidos en occidente es muy grande, creando así una buena rentabilidad para estas personas, así como la posibilidad de construir un pequeño negocio de importación de productos chinos.

 

De esa manera, si aún no sabes cómo comprar productos de China para reventa y quieres ver más de este asombroso universo de negocios, simplemente mira los consejos que preparé en este artículo:

 

Tipos de productos para comprar de China

 

Si estás pensando en comprar productos de china para revender, mi consejo es definir por adelantado lo que serán los productos que se venderán. Digo esto porque hay una gran diversidad de opciones para aquellos que quieren comenzar en este negocio y ciertos productos generalmente tienen un alto margen de ganancias hoy, entonces es recomendable que trabajes con productos que tengan un buen nivel de ventas, pero que al mismo tiempo sean rentables.

 

Los maquillajes, perfumes de lujo, accesorios de la mujer y varios otros productos similares son ideales para aquellos que quieren comenzar en la reventa de artículos de China. Otros productos con un excelente margen de beneficio son zapatos de mujer, relojes, gafas de sol y joyas importadas, así que estad atentos a estos productos y busca subprocesos que pueden darte dinero.

 

 

Define la forma en que vas a revender productos de China

 

Siempre se tiende a indicar a quienes quieren compran productos de China para revender, que antes que todo, su camino de reventa a los productos adquiridos al principio no es fácil. La razón es sencilla, porque se requiere de una gran cantidad de productos en mano y si no sabes cómo revender, en algunos casos, es posible vender productos chinos sin necesidad de disponer de cualquier otra acción, como es el caso de Dropshipping, así que si quieres aprender cómo funciona todo, recomiendo que te reúnas con un importador profesional donde te brinde formación de todo paso a paso.

 

Si no quieres trabajar utilizando el método Dropshipping, simplemente puedes importar ciertas cantidades a vender en una tienda o en el mercado abierto, revender a domicilio en tu ciudad o incluso a través de una tienda de regalos que tengas ya funcionando.

 

El proceso para comprar productos de china para revender se basa en 3 pilares, que son proveedores de calidad, precios bajos y aprender el proceso de compra. Así que si tienes conocimiento de ello, las probabilidades de éxito cuando se trabaja con las importaciones son muy grandes. Lo cierto es que comprar productos de China en la actualidad se ha convertido en algo muy sencillo, ya que todo se hace por internet y no tienes que abrir una empresa para trabajar, es posible comprar y revender siendo una persona normal.

 

En cualquier caso, el proceso consiste solamente en visitar el sitio web de tu proveedor, hacer la compra directamente desde China y esperar a que el producto sea entregado por correo. En algunos casos puede ocurrir que tu producto sufra una imposición de la aduana de tu país, pero es normal en la actualidad, sin embargo no todos los productos son gravados y aún así, si lo hacen, es posible obtener una buena ganancia de ellos.