Las flores son un toque fundamental en estas ocasiones, tanto en la iglesia como en la fiesta de celebración de la boda. Las flores marcan la diferencia, acentúan la belleza de la decoración, por ello es importante elegir los arreglos florales para bodas más exquisitos.
¿Qué flores elegir para los arreglos florales para bodas?
· Peonías. Son flores preciosas y muy románticas, significan fertilidad y matrimonio feliz.
· Orquídeas. Son las favoritas para arreglos florales para bodas. Simbolizan la belleza, la fertilidad y el amor.
· Lilas. Estas flores le dan un toque delicado a los arreglos, significan orgullo y belleza.
· Calas. Son de prominente tallo, aportan un toque elegante a los arreglos y simbolizan la belleza.
· Gerberas. Simbolizan alegría, y sus tonos vibrantes las hacen protagonistas de cualquier arreglo.
· Margaritas. Representan la unidad, le darán un toque cálido a tu decoración.
¿Qué estilo de arreglos florales para bodas elegir?
Existen muchísimos estilos para decorar tu fiesta de bodas, es importante que sepas bien lo que quieres y vayan acorde a la decoración y el ambiente.
· Bodas en jardines. Las flores delicadas y pequeñas protagonizan los arreglos florales para bodas al aire libre. Una idea preciosa y muy singular son los colgantes, pueden decorar desde las sillas, hasta el sendero o las mesas de dulces. Consisten en colocar las flores en ligeros jarrones y colgarlos donde mejor parezca. Para los centros de mesa, los arreglos frutales o exóticos son un buen toque.
· Bodas en salones durante el día. Los arreglos para este tipo de bodas suelen ser prominentes y originales. Como centros de mesa, se utilizan jarrones delgados pero altos, con flores de colores llamativos, tales como rosas, orquídeas o tulipanes.