Blog

Tapetes para publicidad más duraderos

Si bien los tapetes se han convertido en un gran medio en el cual nos podemos promocionar a nosotros o a nuestra marca, hay un gran problema, y es que los tapetes en los cuales se suele colocar la publicidad tienen una resistencia muy limitada. Esto se debe, normalmente, a que se necesita cierto espacio entre los hilos del tapete para poder imprimir un logotipo en el mismo, pero esto ya ha cambiado.

Para evitar el tener que hacer un gran desembolso a la hora de comprar tapetes para publicidad en gran cantidad, hay que tener en cuenta la calidad del producto. Si queremos una gran cantidad de tapetes para publicidad en poco tiempo, estos serán fabricados por una máquina. En cambio, los tapetes que son más duraderos son aquellos que están elaborados a mano, al no necesitar imprimir nada las costuras son mucho más resistentes y la publicidad está realizada directamente en el momento de creación del tapete, lo que hará que nuestra imagen corporativa permanezca en el mismo tapete hasta que el mismo se desgaste completamente.

Este es el nuevo método que se utiliza en los tapetes para publicidad, un método que no tiene desperdicio y que a muchas empresas les puede ahorrar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *