Si usted está bendecido con elocuente, ejecutivos carismáticos y luego considerar afortunado. Si usted es como la mayoría de las empresas (grandes o pequeñas), sin embargo, es posible que desee considerar la contratación de presentadores profesionales para representar a su empresa en sus videos corporativos.
Este tema suele provocar un vigoroso debate entre los puristas de la «autenticidad». Tiendo a tener un enfoque más pragmático al considerar si desea o no utilizar un presentador. La respuesta a si es o no un presentador profesional es necesario o apropiado depende del contexto. Algunos ejemplos:
Publicidad. mayoría de las empresas (grandes y pequeñas) utilizan presentadores / actores para comerciales, por una buena razón. Stephen Jobs es sin duda uno de los mejores presentadores en el planeta pero Apple no lo utilizan en sus anuncios. Justin Long (el «Soy un Mac» chico) es una mejor realización de la actitud de Apple, el estilo y demográfica de Jobs. Claro, Dave Thomas fue un gran portavoz de Wendy, Sir Richard Branson es Virgin y Harland David Sanders eraKFC – pero estas son las excepciones. La vinculación de la marca con el CEO no siempre es una buena estrategia (especialmente si él / ella sale de la empresa). Lee Iacocca y su ego descomunal casi aplastados Chrysler de vuelta en el día. A menos que tenga una imperiosa, líder articulado – que su público objetivo se identifica positivamente con, usted es mejor utilizar un sustituto.
Demostraciones de productos . Esta categoría es mucho más complicado porque hay muchos tipos de demostraciones de productos y muchos públicos diferentes. Como ejemplo, si usted está vendiendo en un mercado B2B técnica entonces una demostración del producto es mejor entregada por el jefe de producto – independientemente de su / sus habilidades en la pantalla. Audiencias técnicos confían en los técnicos y más bien disfrutan ridiculizando actores que «probablemente no tienen ni idea de que están hablando». Si, por el contrario usted está vendiendo un producto no técnica a un mercado B2C entonces un presentador que representa su objetivo demográfico sería más apropiado. Si usted está mostrando cómo funciona algo – es decir, un ejemplo del mundo real (ya sea en el campo con un cliente o en reinacting en un estudio), entonces los actores / presentadores pueden ser mucho más adecuado para la tarea.«Muéstrame, no me digas» es uno de los puntos clave de video corporativo en línea y de producto y demostraciones de servicios en particular.
.Resúmenes Corporativos:
Esta es una de las más amplias y más comunes de vídeo en línea Corporaciones – generalmente el primer punto de entrada para las empresas que utilizan el vídeo en línea para promocionarse. Esta categoría también se superpone a demostraciones de productos de empresas en las que un producto es la empresa.Panorama de empresa son el mejor lugar para mostrar a los ejecutivos o empleados, porque el propósito de negocio de la visión corporativa es poner de relieve la compañía (no necesariamente los beneficios de los productos o servicios que usted produce). En este caso, la autenticidad es muy importante. Sin embargo, el desafío se presenta cuando su propietario / CEO / ejecutivo no es sólo que convincente. Algunas empresas de producción de vídeo se dicen que pueden hacer que alguien se vea bien en cámara, pero la verdad es que no todo el mundo le va bien en cámara.Awkward, confundido, incapaz de expresarse, nervioso, distraído, aburrido … ninguna de estas características ayudan a la imagen de su empresa. Es posible que desee considerar la posibilidad, que baja en las filas de encontrar a alguien que podría tener un fuerte atractivo emocional con su público objetivo y que es mucho más cómoda en la cámara.
El formato y la estructura deseada del video deben determinar la necesidad de un teleprompter. Si usted está buscando un estilo personal sin guión, entonces puede tener sentido para dar al ejecutivo algunos temas de conversación, película en rollo y cruzar los dedos. Sin embargo, si usted tiene un mensaje muy específico y detallado o estructurado que debe considerar el uso de un teleprompter, ya sea con un vocero de la empresa o un presentador externo.
Uno de los retos es que a menudo no sabe cómo va a hacer hasta que delante de una cámara hasta que esté delante de una cámara. Es el trabajo de la empresa de producción de vídeo para hacer recomendaciones profesionales en cuanto a la utilización de un presentador frente a un portavoz de la casa. Puede ser muy difícil para el negocio de ser objetivo acerca de sus propias capacidades internas y también puede ser políticamente difícil para el personal interno para contar los ejecutivos que no están haciendo bien durante un rodaje.
Mas info sobre videos para empresas en www.onlinemedia.es