Formación

Curso práctico de automoción en Formapractic

 

Formapractic, imparte importantes cursos a diferentes edades, tanto a jóvenes como a adultos e incluso cuenta con educación infantil para los niños. Sus ventajas: cuenta con clases presenciales, semi-presencial o a distancia y además, cuenta con la opción de desarrollar estudios en línea (on line), para aquellas personas que ya tienen compromisos familiares  y laborales, esto con la intención de proveer una oportunidad de superación a todas las personas sin dar lugar a que el tiempo sea una excusa para no prepararse.

El curso de automoción que Formapractic imparte se divide en cinco niveles:

Curso práctico de Mecánica del Automóvil: este curso es totalmente práctico. Para desarrollarlo. El alumno deberá asistir a las clases de manera presencial, las clases se imparten en la sede ubicada en Barcelona. El curso tiene una duración de seis meses. Los estudiantes pueden decidir si asisten a cualquiera de los tres horarios que se ofertan, matutinos, vespertinos o nocturnos. Al final obtendrán un diploma profesional en Taller de Automoción y Diagnosis.

Curso práctico de Electrónica I: Diagnosis del Motor: en este curso, se obtiene toda la teoría sobre la parte tecnológica relacionada con la parte eléctrica de los vehículos. Más tarde, todo esto se llevará a la práctica, la cual se hace necesaria para dar el tratamiento adecuado al sistema del motor de los automóviles.

Curso práctico de Electrónica II: Sistemas Auxiliares de Vehículo.

Curso práctico de Responsable Taller (T. R. A).

Ciclo Grado Medio Electrónica Vehículos Automóviles.

 

Este curso de automoción es un curso muy completo que permite al estudiante adquirir todos los conocimientos relacionados con la nomenclatura completa de un vehículo, lo que le puede permitir desenvolverse en cualquiera de las áreas del ámbito automotriz. Lo mejor de todo es que la enseñanza en Formapractic, es completamente garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *