Marketing Online

Las penalizaciones de Google en la Web

Como todo sistema organizado que dese perdurar en la Web existe un sistema de penalizaciones para que el espacio se mantenga lo más honesto posible y no sea invadido por oportunista que dañen la fe de la gente en el sistema. Los enlaces abusivos, los métodos de ocultamientos o las técnicas de “cloaking” son los principales puntos que pueden ocasionar una sanción de parte de sistema de páginas Web.

Si queremos utilizar el sistema de Marketing online debemos  respetar las normas establecidas para el manejo de tan importante medio de comunicación. Las causas más frecuentes que pueden ocasionar un sanción de parte del sistema son las siguientes: La utilización de textos ocultos o mensajes ocultos.

Los redireccionamientos sospechosos o el uso de la técnica de cloaking. Páginas con puertas de entradas creadas especialmente para buscadores. La utilización de páginas múltiples, con subdominios o con dominio con contenidos en gran media duplicados o triplicados.

La detección de un incremento abrupto de gran número de enlaces entrantes. La creación de un enlace entre una red de dominios. La instalación de sitios afiliados con poco o nada de contenido propio u original. Y en determinadas ocasiones forzar algunas de las indicaciones mencionadas es motivo suficiente para que se apliquen penalidades de distinto orden. Si queremos utilizar en plenitud los beneficios de los sistemas de Marketing online debemos tener en cuenta las normativas vigentes y no hacer abusos de condiciones que por querer sacar alguna ventaja nos puede hacer perder el espacio logrado hasta ese momento.

slider3

¿Penalización por enlaces No Naturales?

Nosotros tenemos la solución. En un plazo máximo de 4 meses solucionaremos la penalización de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *