Productos

Los mejores dulces orgánicos del mercado

 

 

Las golosinas generalmente son alimentos que se le suelen atribuir a los niños, ya que estos son los que consumen más de estos productos, sin embargo también existe un público adulto que también frecuente adquiere estos productos. La industria de los dulces y golosinas ha evolucionado mucho también actualmente existe una amplia variedad así como también sabores diferentes y se han creado algunas especialidades las cuales son orgánicas y muy saludables, especialmente creadas para personas que pueden tener diabetes, intolerancias a determinados componentes, etc.

Nuestra tienda en Fuencarral, Madrid

La empresa Green Candy se especializa en dulces orgánicos y golosinas las cuales son aptas para personas que padecen diabetes o también que son celiacos. Estos dulces además de no contener productos químicos son totalmente naturales y orgánicos elaborados con materias primas naturales. Poseen además sabores exclusivos y texturas, por ejemplo con formas de frutas, ositos, etc.

Una de las principales virtudes que poseen estas gelatinas orgánicas es que no emplean componentes como la gelatina de cerdo, sino que la misma es sustituida por un elementos que provienen de las algas que se llama agar agar, o en algunos de los productos se utiliza la pectina.

 

 

Los candies son golosinas exclusivas que la empresa comercializa, no solamente a particulares y público en general sino que además se dedica a ofrecer sus productos para eventos especiales, fiestas, casamientos, reuniones empresariales, bautismos, cumpleaños infantiles, etc. Una idea muy original para ofrecer a los invitados en esta clase de eventos sociales. También hay disponible bolsas con golosinas, gominolas sabor, menta, caramelos ácidos, gominolas de grosella, etc.

 

 

Uno de los productos que más se destaca es el yogurts gums el cual tiene un ligero sabor a yogurt mezclado con fresas como arándanos, limón, fresa frambuesa, cereza y pera. Otro de los productos que se venden no contiene lactosa especialmente creados para las personas que tienen rechazo a este elemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *