El color que vas a elegir para tu boda es uno de los elementos más importantes, si buscas encontrar la clave para que todo se vea completamente unificado y además poder demostrar tu estilo tienes que entender la relación que existe entre varios colores. A continuación te queremos dar unos tips para que el color que elijas sea el perfecto para tu boda.
Color preferido
Lo primero que debes de hacer para poder elegir el color ideal de tu boda es tener muy en claro cuál es tu color preferido, partiendo desde allí será más fácil.
Colores del entorno
Debes de hacer una búsqueda de los colores que son predominantes en el entorno donde piensas hacer la celebración de tu boda, por ejemplo si estás hablando de una playa cerca del mar podrías hacer uso de los colores azules o celestes ya que estos van a predominar tanto en las aguas como en el cielo, si por ejemplo fuera en el campo podrías utilizar verde y así sucesivamente.
Estaciones del año

En otoño luce mucho el color café, también puedes hacer uso del color naranja, todo lo que tenga tonalidad de colores estilo tierra. Por su parte en el invierno lucen más los colores que inspiran el frio como por ejemplo el blanco, azul, oro, plata, o tonos muy definidos como por ejemplo el morado y el rojo.