El colegio Brains de Madrid te ofrece la posibilidad de inscribir a tus hijos en nuestros campamentos de verano en Madrid. Estos son la mejor opción para padres e hijos. De esta manera, tus hijos estarán entretenidos en esta época de descanso pero al mismo tiempo seguirán aprendiendo y repasando lo aprendido en el curso finalizado. También es una alternativa para los padres trabajadores que no tienen posibilidad de pasar todo el día con sus hijos durante los tres meses.
Campamentos de verano, una buena solución
Estos campamentos son una garantía de entretenimiento y aprendizaje. Los coordinadores y profesores son gente nativa o 100% bilingüe de forma que, durante su estancia, practicará inglés. Además, puedes adaptarlo perfectamente a tus horarios ya que tenemos un servicio de horas extra para comenzar una hora antes y acabar una hora después del horario del campamento para aquellos padres que tengan un horario más complicado.
Los grupos son lo más reducidos posibles. Las clases se intentan hacer lo más entretenidas y lúdicas posibles. Además, hay un programa de actividades como música, teatro, deportes…
Total comodidad para los padres
El comienzo y fin del campamento puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los padres. De esta forma, podrás contratar un servicio mensual, quincenal o de tres semanas.
Pueden acudir niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. De esta forma, tenemos diferentes programas para conseguir que en verano aprovechen el tiempo estudiando y mejorando sus habilidades.
Algunos de los programas que podrás encontrar son: inglés intensivo y multideporte; preparación de exámenes de Cambridge, English and Football, entre muchos otros.
Por tanto, inscribir a tus hijos en un campamento de verano del Colegio Brains es la mejor opción a tu alcance para ti y para tus hijos. Así, tú no tendrás qué preocuparte por qué hacer con tu hijo mientras estás trabajando y, al mismo tiempo, tu hijo no estará aburrido sino que estará jugando y aprendiendo con sus compañeros.