Una ceremonia de boda es un momento muy especial para los novios, pero no solo es así para ellos. Los invitados también son parte de ese día especial, por eso, si quieres que recuerden tu boda como ninguna, elige detalles que te ayuden a lograrlo.
Lo que convierte tu boda en una ceremonia inolvidable no es solo la fiesta, sino la presencia de amigos y familiares que estarán allí compartiendo ese momento, por eso no estará de más, elegir un detalle que forme parte de un obsequio especial.
Por eso aquí, Daeryregalos.com nos deja algunos consejos para seguir y que logres dar con el detalle perfecto.
#1. El vino favorito.
Si el vino formara parte de su mesa, deben elegir uno que les guste mucho. Que puedan personalizarlo con una etiqueta con el motivo de su boda les dará un toque muy especial y original.
Hoy día existen innumerables de bodegas de vino que ofrecen este tipo de servicio, ofrecen también tiendas virtuales para que todo sea más fácil.
#2. Bocadillos especiales de boda.
Este es de hecho un gran obsequio para los invitados y familiares. Puedes incluso hacer tu propia combinación de chocolates u mezclas. Entre ellos estará el chocolate blanco, negro, de leche, con almendras, amargo, dulce, puedes crear tu propio bocadillo de chocolate en honor a tu boda.
#3. La tradición y la modernidad.
Este detalle puede ser encantador. Ahora es muy fácil unir la tecnología e innovación con las tradiciones y qué mejor muestra de esto, que preparar tus propios cupcakes, imprimiendo una foto de los novios en la masa comestible. Esto es muy original, innovador y a los invitados les encantara.
#4. Mini tartas.
Esta es una nueva idea que ha surgido, consiste en clonar el pastel de bodas y hace una réplica exacta pero más pequeña, en realidad muy muy pequeña. La intención de esto es darle a los invitados una a cada uno y hacer que se lleven un recuerdo muy original de la ceremonia.
#5. El árbol de la felicidad.
Si los novios son amantes de la naturaleza, esta idea les encantara. Regalar un pequeño bonsái a cada invitado le dará mucha originalidad a tu obsequio. En realidad debido al significado que este representa es un detalle que te viene como anillo al dedo.
#6. Un regalo humanitario.
Muchos de los novios que están por casarse reciben muchos regalos antes de realizar la ceremonia, esto es de hecho una de las tradiciones de bodas en muchos países. Entre estos obsequios reciben dinero.
A muchos de ellos no les hace falta el dinero lo que pueden hacer un regalo humanitario y donarlo a la caridad, esto podría ser una idea espectacular. Y como muestra de agradecimiento a los invitados que hicieron el obsequio podrían hacer un video de la tarea de la fundación a la cual donaron el dinero.
Sería un detalle esplendido.
#7. Bonito y necesario.
Normalmente los regalos de boda son arrumados, guardados en un cajón y olvidados totalmente, esto convierte tu obsequio en una pérdida de dinero. Pero si no quieres que esto pase, puedes intentar regalar cosas útiles para tus invitados.
Por ejemplo: a las chicas un espejo de bolsillo y a los caballeros un llavero con motivo especial de recuerdo de la boda.
#8. Nuestra historia de amor.
Para este caso podrías intentar plasmar en hojas de papel, la historia de la unión de los novios. El cómo y dónde se conocieron y allí nombrar su canción favorita, las situaciones superadas de la vida y por supuesto los sueños a futuro que les gustaría compartir el uno con el otro.
#9. Recopilación de recuerdos.
En este caso, esta es una ecológica y excelente forma de recordar, los mejores momentos que han vivido juntos. Para aquellas situaciones donde uno de los dos o ambos, no pueden vivir sin su teléfono o su laptop esta es la oportunidad excelente para almacenar todos sus videos, captures y fotos en un pendrive.
Será un detalle sensacional para él o ella.
#10. Café para todos.
Como la tecnología esta de nuestro lado podemos aprovechar el momento y obsequiar un calienta tazas o un forro de celular que hace café. Funcionan fácil y a todos los invitados les encantara.
Estos son los detalles que puedes hacer para que tu boda sea distinta y soñada.