Brasil
Brasil es un país de rápido desarrollo que ofrece un montón de posibilidades para los estudiantes extranjeros para cumplir con sus objetivos en relación a alcanzar un nivel alto de educación y desarrollo de habilidades y personalidad.
Este país es famoso por sus carnavales y fiestas exclusivas. Pero también diversos eventos deportivos se llevarán a cabo en los años siguientes. En 2014 Brasil es el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA. En 2016 Río de Janeiro dirige los Juegos Olímpicos. Una mezcla de una cultura de pulsación y la conciencia internacional es la razón por la cual un gran número de estudiantes que opta por este país para su estudio en el extranjero.
Brasil es un país en desarrollo con un sistema educativo en desarrollo. Sin embargo ya hay universidades de alto nivel que se conocen en todo el mundo: la Universidad de São Paulo, Universidade Estadual de Campinas, Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Universidad Federal de Minas Gerais y la Universidade Federal do Rio de Janeiro.
Alemania
Los estudiantes que quieren estudiar en Alemania tienen la posibilidad de aprender más sobre la cultura alemana, así como un montón de estereotipos que son típicos de este país: Oktoberfest, cerveza, salchichas y chucrut, sino también de trabajo duro, la puntualidad y la exactitud.
Alemania tiene un sistema educativo de gran tamaño que es el más grande de Europa. Alrededor de 300 instituciones de primera clase de todo el país presentan una gran variedad de docencia e investigación.Estudiantes de todo el mundo pueden estudiar en Alemania de dos maneras diferentes: generales o especializados. El estudio general apoya las habilidades analíticas y científicas. El estudio especializado se centra en diferentes habilidades que son necesarias para su especialización.
Se sabe, que Alemania ofrece educación en el más alto nivel de calidad gracias a un sistema educativo excelente. Universidades de lujo y de marcas son: Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, Technische Universität München, Freie Universität Berlin, Universität Freiburg y Technische Universität Dresden.
Malasia
Malasia se vuelve cada vez más popular para estudiar en el extranjero. Este país multicultural está situada en el sudeste de Asia y ofrece diversos aspectos de la tradición, la cultura y la historia, así como el desarrollo y la industria. La población de Malasia es una mezcla variopinta. Diferentes tribus tradicionales viven al lado de los chinos, indios y otros.
Debido al auge económico e industrial, Malasia intenta desarrollar el sistema educativo para los estudiantes internacionales que deseen estudiar en el extranjero. Hoy en día alrededor de 50.000 estudiantes de más de 100 países estudian en diferentes instituciones educativas de Malasia: las universidades públicas, escuelas politécnicas y universidades. Instituciones populares son: Universidad Kebangsaan Malaysia (UKM), International Islamic University Malaysia (IIUM), Limkokwing Universidad de Creative Technology y Universiti Pendidikan Sultan Idris (UPSI).