Blog

Velocidades a las que puede llegar una moto

Las motos o su nombre correcto: motocicletas pueden llegar  a un gran alcance de velocidad dependiendo claramente de su modelo, año y capacidad con la que fue creada para llegar a alcanzar las velocidades.
Este es un vehículo diseñado para transportar personas con una capacidad d ser impulsada por una motor que hace que esta accione una de las ruedas de la misma, pero la que se encuentra situada en la zona trasera.
comprar casco de moto barato 2018
En muy pocas o extrañas situaciones ocurre que esta acción llegue a ocurrir en la rueda que se encuentra situada en la zona delantera o incluso en ambas ruedas, las cuales son superiores a un aproximado de 50cm.
Pero esto pasa sólo si esta tiene una combustión interna contando una capacidad de velocidad de un calculado mayor a los 45km por hora. Estas ruedas son una parte fundamental de este vehículo llamado “motocicleta”.
La rueda principal que es la que se encuentra en la parte delantera de la motocicleta es la bien llamada directriz debido a que es la que maneja a qué dirección va esta, hacia dónde se dirige y demás.
Estas motocicletas no sólo pueden ser utilizadas por una persona la cual es la que la maneja debido a que tiene la capacidad de llevar a una especie de pasajero en la zona trasera y está diseñada con el espacio para dos.
Cuál es la historia de la motocicleta
Se podría decir que la primera motocicleta creada fue para el año de 1867 debido a que para ese año fue creado un motor de cilindros por Sylvester Howard el cual siempre fue un inventor de este tipo de máquinas.
Mientras que años después Maybach y Daimler fueron creando una máquina que era una motocicleta a cuadros de madera la cual tenía dentro de ella un motor con conversión interna para el año de 1885.
Después de esta creación hubo un inventor llamado August Otto que fue capaz de crear el primer motor de combustión el cual tenía cuatro tiempos ocurriendo esto en una fecha anterior al invento de Maybach y Daimler en 1876.
Este invento fue llamado el motor de ciclo otto por el mismo inventor y cuando esté finalizó este proyecto se unió con Daimler para así realizar la primera moto que la mayoría de conocedores es capaz de considerarla como la primera motocicleta.
De igual forma para el año de 1902 hubo más avances con este tipo de cosas creando por fin un tipo de motocicleta más conocido como un auto sillón, el cual fue creado por Georges.
La scooter fue creada en el año de 1914, unos años luego de que Georges terminara con la idea, obteniendo esta una gran popularidad y promoción para con la gente, y era muy usada desde entonces por cualquier tipo de persona.
Esta solía tener una gran variedad de nombres, entre ellos estaban los más nombrados: era llamada vehículo de dos ruedas, una biciclo e incluso también el auto del sillón incluido. 
Mientras tanto en el año de 1910 apareció una clase de vehículo similar a la moto, la cual estaba diseñaba de igual manera con algunas diferencias que se encontraban en el exterior de esta.
Esta era llamada sidecar, era un vehículo con unas ruedas que iban de forma totalmente lateral, las cuales iban unidas o aglomeradas con un lado de la motocicleta.
Esta contaba con una especie de carrocería que protegía al posible pasajero que pudiese encontrarse allí. La motocicleta en sí lo arrastra consigo por lo unido que este se encuentra, convirtiendo a la moto en un vehículo de tres ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *