Productos

Que tejido elegir en camisetas personalizadas

SUBLIMA TITANIC

SUBLIMA TITANIC

SUBLIMA WOMAN

SUBLIMA WOMAN

SUBLIMA STROKE

SUBLIMA STROKE

ATOMIC 150

ATOMIC 150

BABY

BABY

BRENDA

BRENDA

MARTINICA

MARTINICA

BEAGLE

BEAGLE

GUADALUPE

GUADALUPE

JAMAICA

JAMAICA

TEXAS

TEXAS

VICTORIA

VICTORIA

DOGO PREMIUM

DOGO PREMIUM

CAROLINA

CAROLINA

CARINA

CARINA

SAMOYEDO

SAMOYEDO

POINTER CHILD

POINTER CHILD

MARA

MARA

VEGAS

VEGAS

TECKEL

TECKEL

ALONZA

ALONZA

SUBLIMA

SUBLIMA

HONEY

HONEY

CAWLEY

CAWLEY

FOX

FOX

ARMAND

ARMAND

BRACO

BRACO

AIDA

AIDA

BALI

BALI

EXTREME

EXTREME

EXTREME WOMAN

EXTREME WOMAN

LAURUS

LAURUS

LAURUS WOMAN

LAURUS WOMAN

POINTER

POINTER

AKITA

AKITA

VITA

VITA

CYRANO

CYRANO

COLLIE

COLLIE

NADIA

NADIA

BELICE

BELICE

AGNESE

AGNESE

MARLO

MARLO

MOLANO

MOLANO

 

Las camisetas personalizadas nos aportan una inmensa variedad de opciones, como el tipo de material y de impresión. A continuación, te damos a conocer algunos tejidos y como decidir el mejor para ti.

 

Tipos de tejidos para camiseta

 

El material más popular es el algodón, sin embargo, muy pocos se dan cuenta que existen varios tipos de algodón, algunos de los más usados para personalización son el pre-encogido, el ringspun y el combinado con poliéster. Otro material muy utilizado es el poliéster por su costo y resistencia.

Algodón pre-encogido

Este tipo de material es muy económico en comparación con otros y es ideal para eventos empresariales, además prácticamente no se encojen al lavarse pues es una fibra gruesa de alto gramaje.

Algodón  ringspun

El algodón ringspun es un material de mayor durabilidad pues sus fibras son más fuertes, así mismo su calidad es mucho mejor por su acabado delicado y preciso. Este tipo de camisetas está muy de moda por lo que son muy solicitados.

Algodón hilado en anillo

Este tipo de tejido aporta mucho confort en el uso de las camisetas pues es un tejido muy suave. Este tipo de camisetas es recomendable para el sector de la salud. En este tipo de material se imprime mucho mejor la personalización que deseamos hacer.

Algodón con poliéster

Una de las mejores opciones es este tipo de material por su calidad y costo. La combinación de algodón con poliéster le da mayor resistencia y suavidad a la camiseta, además las manchas se notan menos.

Poliéster

Si tus empleados sudan constantemente, este es tipo de tela es la que necesitas, pues una de sus propiedades es que evapora o elimina rápidamente el sudor. Adicionalmente el poliéster es más perdurable que el algodón mismo.

Aunque estos nos son los únicos tejidos, sino que existen muchos otros, estos son los mas solicitados por las empresas debido a la facilidad que tienen para personalizarlos, además, es mucho mas fácil encontrar variedad en tallas y colores.

¿Cómo decidir cuál es el tejido que necesito?

 

Además de analizar el ámbito en que se desenvuelven las personas que utilizaran tus camisetas personalizadas y la calidad que deseas, también tienes que considerar el tipo de impresión que vas a colocarle a tus camisetas.

Sin embargo, te informamos que las camisetas mas recomendadas son las de 100% de algodón por lo bien que reflejan los colores de impresión. Como segunda opción te recomendamos el tejido hibrido de algodón con poliéster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *