Tecnología

Porque la Lenovo yoga Tablet 3 fue la más buscada en el 2016.


El año pasado se enfrentó a un análisis de Lenovo, Yoga Tablet 2 pro, se hablo de lo valiente y singular, aunque su ejecución fuese imperfecta y la calidad del proyector demasiado discreta, el producto tenía muchas virtudes.

Lo bueno de las primeras versiones, inicios de una trayectoria que suele ganar mucho con las sucesivas interacciones.

Y eso es lo que ocurre en el Lenovo Yogo Tablet3 pro, que recoge el testigo de predecesor y mejora en muchos problemas o detalles que traían las anteriores versiones.

Lenovo yoga Tablet 3 pro análisis mejor en todo, pero sobre todo en su proyector.

Lenovo mantiene las curiosas líneas de su antecesor, con ese característico borde cilíndrico en el que antes encontrábamos el proyector y el interruptor de encendido y en el que ahora encontramos lo mismo, pero con una variación importante. Ahora el proyector esta situado en el centro de ese cilindro, y no en los extremos.  

En este nuevo diseño transforma completamente la experiencia del usuario al utilizar esta Tablet Lenovo como un picoproyector, en la colocación del dispositivo si queremos aprovechar esa faceta es ahora mucho más cómoda y versátil.

Seguimos con el uso de materiales metálicos para el soporte y esa parte cilíndrica, mientras que la parte posterior esta realizada en plástico, pero la mayor parte de la cubierta trasera está protegida con un acabado de piel sintética que hace agradable especialmente y que su agarre sea mejor.

Su soporte desplegable en su edición anterior estaba menos detallado de lo deseado. Ahora esta mejorada, sus acabados son en general excelentes y desde luego su evolución ha sido muy buena.

Aplicaciones Tablet más rápida.

Lo ideal sería que nuestra Tablet Lenovo funcione como el primer día, disfrutar de su potencia y velocidad inicial. Pero con su uso intensivo al instalar y desinstalar aplicaciones sin cautela, o al empujón extra de energía que nosotros podemos darle.

Se necesita instalar un software adicional que nos permita hacer de manera sencilla tareas en apariencia más complicadas. Borra el cache del sistema o de las aplicaciones, las cookies de navegación sanear el RAM o eliminar todos esos archivos innecesarios que crean accesos directos rotos y carpetas vacías. Ocupando un espacio que servirá para otras cosas.