Productos

Piscinas desmontables GRE

Las piscinas desmontables GRE son una verdadera opción para disfrutar el verano. Cada vez los modelos son más fáciles de armar y poner en funcionamiento. Vienen en diferentes niveles de complejidad para satisfacer todos los gustos.

Las piscinas desmontable no requieren de obra alguna, se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar: jardines, patios o terrazas. Elaborados en variedad de materiales como madera, chapa o plástico, muy seguras y resistentes y en diferentes formas,  y además permiten el disfrute individual o en grupos.

Algunos disponen de filtro o depuradora y hasta climatizador por medio de bombas de calor.

Las ventajas de las piscinas desmontables frente a las piscinas tradicionales son múltiples:

  • Son más económicas.
  • De sencilla instalación y fácil transportación .
  • Se pueden armar en cualquier lugar que tenga el espacio disponible.
  • Se pueden desarmar y almacenar. Lo que permite usar el espacio para otras actividades.
  • Requieren bajo mantenimiento.
  • Son resistentes al transito medio.

Tipos de piscinas desmontables

Piscinas de chapa

Consisten en las armables en estructuras metálicas y paredes de acero. Almacenan y soportan grandes cantidades de agua, son muy resistentes y seguras. En su variedad de revestimientos encontraremos acabados lisos, texturizados en madera o piedra, lo que permite combinar con el entorno.

 

Piscinas desmontables en Pvc

Es uno de los modelos más populares por su excelente relaciones entre calidad y precio. Consta de una estructura tubular metálica que sostiene el contenedor de 3 capas de PVC-poliéster.

Piscinas de plástico hinchables.

Aunque dependen de un inflador eléctrico para su armado, es el modelo de piscina desmontable más popular y fácil de montar.  Dispone de una contenedor reforzado de muy alta resistencia, su estructura es autoportante, consiste en un aro inflable que va en la parte superior y que gana estabilidad en la medida que el contenedor se llena de agua.

Piscinas de madera

Las distingue su solidez y duración, además de su elegante estilo que combina perfectamente con terrazas y jardines, creando un ambiente cálido y natural.

Recomendaciones

Si bien la instalación de las piscinas desmontables es sencilla, no debemos pasar por alto ciertas recomendaciones:

  • Comprueba el nivel y estado del terreno donde se va a montar. Debe estar libre de elementos puntiagudos como espinas, aristas, piedras, que puedas perforar o entorpecer el nivel de la piscina. Además debe estar apto para soportar el peso de la piscina llena.
  • Colócala en donde esté protegida del viento y de las sombras, a pleno sol.
  • Si requiere de algún equipo de conexión eléctrica pues debes verificar que cuentas con las tomas y extensiones necesarias para ello.
  • Al igual que las tomas de agua y desagües para llenar y vaciar la piscina cuando sea necesarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *