Estadísticas del navegador
Internet Explorer
Durante años, el navegador más popular, tarifa de Internet Explorer de Microsoft de uso ha disminuido cada vez más a través de los años. Sin embargo, su versión más reciente, Internet Explorer 9 , cuenta con algunas cosas interesantes, y que sea digno de la consideración de nuevo: es más rápido, tiene una interfaz más limpia, más pequeñas notificaciones, se mejora la seguridad y el aislamiento características pestaña (para que no todas las pestañas bloquearse cuando uno lo hace), una característica por primera vez en Chrome de Google. También cuenta con una caja para ambas direcciones y de búsqueda web, de nuevo empezó a hacer algo Chrome, y un gestor de descargas. Es compatible con HTML5, CSS3 y SVG. Lo malo es que sólo funciona para Windows Vista y Windows 7.
Firefox
Cromo
Lanzado por Google en 2008, Chrome estaba destinado a repensar la navegación por completo. Es el navegador más utilizado hoy en día, y su popularidad sigue creciendo, ya que ha cumplido con las expectativas de los usuarios. Chrome fue el primer navegador para introducir aislamiento de pestañas y una caja para ambas direcciones y búsquedas, y lo que empezó como un navegador más rápido y más limpio. Aparte de todo esto, también incluye algunas características útiles, como un sistema de cálculo rápido incluida en la barra de direcciones, o arrastrar y soltar descargas y búsquedas, así como recursos de desarrollo. También permite varios perfiles en una ventana, y le permite acceder a su impresora desde cualquier aplicación web habilitada a través de Google Cloud Print.
Safari
Apple Safari fue desarrollado inicialmente para Mac OS, pero más tarde se introdujo en Windows (XP, Vista o 7). Es el navegador predeterminado para Mac, pero no ocupa un lugar muy alto en número de usuarios. Cumplan con los estándares, navegar con él es rápido y seguro, y es compatible con HTML5, CSS3 y SVG. Una característica interesante de este navegador es que elimina los anuncios y ventanas emergentes y deja sólo el texto, para que pueda leer cualquier artículo, sin ser molestado por ellos. Al igual que todos los navegadores ahora, permite precarga de DNS para permitir a los usuarios realizar búsquedas utilizando la barra de direcciones.
Ópera
El menos popular de los navegadores, Opera requiere inicialmente una cuota de usuario, pero ahora está libre. Es compatible con todos los estándares web más importantes, incluyendo HTML5, CSS3 y SVG, y funciona en Mac OS X, Windows y Linux. Es el navegador del ordenador sólo que tiene una versión del teléfono (ver una revisión completa de los navegadores móviles aquí ), y aunque no puede ofrecer tantas características como otros navegadores, tiene la más elegante interfaz y es rápido, seguro y muy fácil de usar .