Productos

Generadores inverter

¿Qué es un generador Inverter?

Generadores Inverter 4 tiempos al mejor precio - Silenciosos, pequeños

La tecnología  de generador Inverter es uno de los mejores avances tecnológicos actualmente en cuanto a generadores, su alta capacidad protege aparatos electrónicos gracias a la habilidad de filtrar la onda senoidal, esta onda significa el valor de tensión de lacorriente alterna producido durante determinado tiempo variable. Este proceso se encarga de producir ondas puras.

Protege aparatos eléctricos como ordenadores, aires acondicionados, tabletas o televisores.

Como es el funcionamiento de estos generadores.

Los generadores comunes no poseen función de filtración por lo que la onda senoidal se produce dispersamente, esto no es de fiar puesto que no pondrá en marcha los electrodomésticos correctamente.

Usar un generador de corriente dispersa tiende a crear inestabilidad en la carga energética que proporciona a los equipos electrodomésticos lo que se traduce en probabilidades de provocar daños al aparato a largo plazo.

Los condensadores que componen los generadores Inverter tienen como objetivo filtrar electrónicamente dichas ondas para elaborar una propia con la magnitud y frecuencia útil separando elementos positivos y negativos.

Estos equipos en su mayoría están equipados con un interruptor de apagado automático, el mismo se activa antes de impartir energía o incompleta que pueda afectar alguno de los electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *