Empleo

Empleos que no podrás creer que existen

 

Existen empleos que no podrás creer que existen, y tal vez sea por la razón de ser bastante extraño. A pesar de que muchos lo ignoramos, cada quien tiene su hueco personal, solo hay que conseguirlo.

Muchos han logrado convertirse en profesionales de esos empleos que no podrás creer que existen. Sin embargo, también son conocidas aquellas personas con estudios fuera de lo común. De esta manera, los headhunters nos presentan esas carreras profesionales que puede que no conozcas o ignores. Quién sabe, tal vez podrías encontrar tu verdadera vocación en la vida.

  1. Limpiador de orejas profesional

Este empleo es bastante común en lugares como la India. Consiste realmente en limpiar las orejas de un aproximado de 20 personas a diario.

  1. Olfateador de axilas

A pesar de que parezca un empleo extraño, se ha hecho lógico. La razón es que las empresas farmacéuticas y cosméticas, tienen la necesidad de probar productos (como su aroma y fijación) y requieren de personas que los juzguen.

  1. Doliente pagado

Aunque se parezca algo increíble, muchas personas mueren y no tienen seres queridos o personas cercanas que lloren su muerte. Por esta razón, en varias culturas es común que contraten individuos para lamentar y llorar el fallecimiento de alguien.

  1. Probador de comida para perros

La comida para perros tiene sabores, formas y texturas muy variadas, y para que pueda corroborarse que sepan bien, es importante que alguien pruebe dicho producto. Brindando de esta forma, su perspectiva como consumidor.

  1. Empujador profesional

El transporte público es complicado, sobre todo en las ciudades donde la población es excesiva, como Tokio, por ejemplo. En este lugar, consiguieron una solución poco usual, pero bastante efectiva: los empujadores profesionales. Estas personas se encargan básicamente, de ayudar a que los trenes puedan cerrar sus puertas, sin que queden personas de por medio.

  1. Espectador de pasto

Se trata de personas que deben observar el crecimiento del pasto, esto con el objetivo de tener tierras productivas y fértiles. En el año 2014, en gobierno norteamericano destinó 10.000 dólares para tener personas que aseguren el crecimiento de la hierba.

  1. Acurrucador profesional

Entre los empleos que no podrás creer que existen, este seguro te asombrará. A pesar de que dicen que “el amor no se puede comprar”, sí hay personas que se alquilan para proporcionar cariño y compañía a personas solitarias.

  1. Verificador de juguetes sexuales

Como en muchas industrias, la del entretenimiento genera productos comerciales que requieren de control de calidad y seguridad. Por esta razón, las personas que prueban mercancías sexuales, se han vuelto necesarias.

  1. Equilibrador microbiano

Es un individuo con experiencia en el análisis de los compuestos microbianos y ambientales de una persona o entorno. Tiene el objetivo de hacer recomendaciones para el equilibrio de los ecosistemas y la mejora de su estado.

  1. Desorganizador corporativo

A pesar de que es conocido un organizador corporativo, también se ha requerido un experto en desorganizar los entornos de trabajos corporativos y estructurados con el fin de proporcionar relajación.

  1. Mentor de curiosidad

Consiste en un experto en técnicas que incentiven la motivación, la curiosidad y la inspiración. Esto, con el objetivo de darle pie al arte del descubrimiento y la creatividad.

  1. Especulador de monedas alternativas

Con la aparición de Bitcoin y otra especie de monedas, se ha hecho popular la desconfianza en la moneda Fiat. Por tal razón, las personas que medien estas operaciones se han vuelto realmente necesarias.

  1. Granjero urbano

Es una combinación entre guía de zonas verde y un micro granjero, encargándose así, del cuidad de plantas en pequeños jardines y terrenos que están dentro de zonas urbanas.