Bautizos y Comuniones

Dulces especiales para tu boda

 

Si de dulces se habla en las bodas no pueden faltar, estos forman parte del banquete que se encuentra en la recepción de la boda y es parte importante ya que los novios han de contar con un pastel de boda. Además de esta tradición encontrar una mesa de entrantes donde se encuentren una gran variedad de dulces y comidas saladas para mantener un equilibrio entre los sabores.

En la actualidad las tendencias van cambiando constantemente y de igual manera lo va haciendo los diseños en los que se centran los pasteles y demás decoraciones con  comida. Una de las tendencias que más se está utilizando es la de crear un bufet en donde los invitados sean capaces de servirse a lo largo de la noche cuando quieran y del gusto que quieran.

Detalles Dulces de BodaLas barras de dulces también están llamando mucho la atención entre las parejas pues de esta manera cuentan con la capacidad de diseñar una mesa en donde se encuentren una gran variedad de dulces a la disposición de todos y que puede estar a lo largo de la noche.

La innovación avanza mucho más allá de la tecnología y es que cuando se hace la organización de una boda prácticamente se les dice a los invitados que comer y a qué hora comerlos,  es por eso que con estas dos ideas los invitados pueden escoger su comida l momento que ellos más lo deseen sin la necesidad de que alguien se lo sirva, además de que es una forma muy sencilla de invitarlos a tomar los dulces o comida cuando deseen.

Se tiende a creer que los pasteles de boda deben ser delicados y que se encuentren ligados con la ceremonia pero existen muchas alternativas en las que los pasteles pueden crear un aspecto de contraste con la decoración lo que es una muy buena idea.

Existen empresas que se encarga de decorar pasteles de acuerdo con la personalidad de los novios, estos deben tener los sabores que los novios elijan y darle un estilo que corresponde con la boda, una vez teniendo claro el sabor del pastel se debe pasar al diseño, se recomienda que este sea uno que los novios hayan elegidos y que, si se quiere, tome toda la esencia de la boda y se transmita a él. También se puede realizar un diseño totalmente diferente pero que sea del agrado de los novios lo que puede darle un estilo diferente y que marque un contraste con el diseño de la velada.