Marketing

Consejos para sillas de oficina.

Las sillas de oficinas suelen ser una parte fundamental de un lugar de trabajo como lo es la oficina, ya que en ella nos tenemos que pasar varias horas al día sentados, por lo que es fácil deducir que debe de tener un asiento cómodo, así como un respaldar que se ajuste a nosotros.

 

Por eso mismo vamos a darle unos pocos consejos para que el estar sentado en sus sillas de oficinas no sea un sufrimiento y aproveche las horas sentado en ella.

 

Cuando decimos o aconsejamos que hay que tener precaución a la hora de sentarse y dónde nos sentamos, es porque podríamos estar jugando con nuestra salud, ya que una mala posición de la columna, puede acarrear serios problemas a nuestro cuerpo.

 

Si va a comprar una silla de oficina, trate de buscar una que tenga donde colocar los codos, ya que si tiene que hacer trabajos con las manos como escribir a ordenador, lo mejor es que los brazos estén relajados para no sufrir cansancio. Además, es bueno tener los pies en apoyo también, ya sea en la silla o en la mesa de escritorio.

 

Si ve que con su silla de oficina no siente la espalda o los lumbares totalmente cómodos, siempre puede poner un acolchado o cojín que le ayude a coger la postura más cómoda, si no tiene presupuesto para comprar una silla que se amolde a su cuerpo, ya que suelen ser sillas bastantes caras.

 

Toda silla de oficina cómoda debe de llevar ruedas, para que le sea más cómodo el desplazarse, por lo menos al apartarse de la mesa. Siempre será más cómodo que el retirarse con una silla sin ruedas que deba de arrastrar o levantar con su peso. Asegúrese de que las ruedas van bien para que no sea un agobio el moverse con ella.

2 thoughts on “Consejos para sillas de oficina.”

  1. «Cuando decimos o aconsejamos que hay que tener precaución a la hora de sentarse y dónde nos sentamos, es porque podríamos estar jugando con nuestra salud, ya que una mala posición de la columna, puede acarrear serios problemas a nuestro cuerpo.» Muy interesante reflexión que sirve para mostrar como la elección de una buena silla de oficina es fundamental para que nuestra productividad se maximice.
    Buen artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *