Es considerado como uno de los coches de bebés más relevantes del mercado debido a los factores calidad – precio. Su precio es uno de los más competitivos en el sector de los cochecitos trío, además de poseer como principal contribuyente a su veracidad el encontrarse fabricado por una de las más importantes marcas del sector.
El modelo Combi Tris ostenta de todo lo que puede pedirse de un trío con un precio módico, a pesar de que no es el más económico tras compararlo con otros de precio inferior podemos percatarnos de que éste se encuentra a un nivel superior, tanto en acabados como en cualidades. Es notable que la marca haya logrado elaborar un coche muy equilibrado y de excelente calidad a un precio accesible y, a pesar de que se sacrifiquen algunas gamas de colores, y un poco de estilo, lo cierto es que obtenemos excelente prestaciones y un óptimo precio.
Las características principales de este coche para bebés son:
- El tejido es extraíble y lavable.
- Posee un protector frontal extraíble, cinturón de 5 puntos, asiento reforzado y apoya brazos con tacto agradable.
- Dispone de un capazo muy amplio, con sistema de rápido des-anclaje y anclaje. De igual forma, posee colchón y respaldo reclinable.
- Sus ruedas anteriores giratorias cuentan con sistema de bloqueo y desbloqueo, mientras que las posteriores tienen freno sincronizado, respaldo regulable en 4 posiciones con una sola mano y suave suspensión.
Las dimensiones de este coche de bebés son de 90 x 60 x 100 cm. El plegado es de tipo libro, caracterizado por ser muy sencillo. Puede plegarse con la hamaca puesta. Las dimensiones del plegado con ruedas son de 81 x 60 x 36 cm.
Ostenta de 4 ruedas de tamaño intermedio, las cuales son fácilmente extraíbles, enteramente hinchables y tienen suspensión independiente.