Inmobiliaria

Casas venta

Las casas en venta vuelven a estar en el punto de mira, y es que, después de la crisis en la que estamos metidos y de pasar algunos meses con la caída de las ventas de casas, comienzan otra vez a aflorar los fantasmas del pasado, la demanda vuelve a subir.

Las casas en venta las podemos encontrar en todas las partes del mundo, lo único que diferencia unas de otras es el precio, un precio que puede ir desde algo bajo, hasta cantidades inmensas de dinero, depende de la zona en la que nos encontremos variará de una manera o de otra.

Por ejemplo en el continente europeo no esperes encontrar casas baratas, ni aún menos mirando el mercado por ciudades como Madrid, capital Española, París, la capital francesa o Roma, capital italiana, entre otras, ya que es muy difícil, con el nivel de vida que se respira por sus calles, que puedas encontrar, no solo una casa enorme, sino, un pisito normal, por un precio decente. Pero no solo eso, sino que en otras ciudades, el precio sigue siendo relativamente alto,  por ejemplo en Barcelona, o en Valencia, ciudades que siguen a Madrid respecto a tamaño de población.

No obstante, si nos sabemos mover por la geografía mundial, podemos apreciar como en países de latino América las casas en venta bajan considerablemente con respecto a otras ciudades, sin duda, es un buen lugar para mirar pisos, seguro que acabas encontrando alguno muy asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *