Blog

Carteles luminosos

 

Usted puede ayudar a su negocio con nuestras soluciones de señalización iluminada, los carteles luminosos se destacan en gran manera para aumentar la visibilidad y estimular los sentidos visuales de peatones y transeúntes. Son altamente eficaces durante la noche o durante los meses de invierno cuando la visibilidad es limitada por el clima.

Los carteles iluminados siguen siendo los campeones cuando se trata de la exposición de su negocio. Además, contamos con servicio de iluminación personalizada, la cual proporciona algunas de las opciones más llamativas y sofisticadas disponibles en la industria.

Los carteles luminosos son usados por Industrias y comercios de todo tipo, desde estaciones de combustible a grandes almacenes, utilizan anuncios luminosos personalizados. La Rotulación iluminada genera un gran impacto ofreciendo al cliente un anuncio impactante y que, de una buena impresión de su negocio, sea día o noche.

¿Dónde funcionan mejor?

Los carteles iluminados exteriores tienen una mayor eficacia si son colocados cerca de aeropuertos, centros comerciales y edificios de oficinas.

Ventajas de contratar un cartel luminoso

Los anuncios luminosos facilitan al cartel ser visto desde los vehículos que circulan en la carretera o en largas distancias por la noche.

Desventajas

Aunque podemos generar mucha visibilidad, si nuestro producto no impacta al principio, probablemente la publicidad sea en vano, la posibilidad de retención es de cerca de 10 segundos, por lo que los diseñadores tienen que tratar de hacer su mejor esfuerzo por emitir un mensaje rápido y conciso.

¿Cuáles son los mejores carteles luminosos para mi negocio?

El estilo más popular de carteles de publicidad iluminados es el cartel iluminado por cajas de luz desde el interior dando un efecto de luminiscencia. Este es un medio rentable y popular en el centro de la ciudad, especializado en negocios que compiten en los rubros de alimentos y compras personalizadas.

Otro tipo popular de carteles luminosos es el iluminado por pequeñas cajas de luz que están al pie del anuncio, generalmente se trata de un cartel con letras urbanas, el efecto de las luces da la impresión de que las letras están brillando literalmente.