Entre una gran cantidad de diferentes tipos de alfombras, entran las alfombras modulares, alfombras que ocupan el espacio en totalidad de algún establecimiento, oficina, local, salón y cualquier cuarto en general. Esta alfombra le da otro tono de decoración al área en donde se utilice, y le da tonos de profesionalismo a empresas y negocios.
Estas alfombras son la verdadera solución para pisos elevados en lugares corporativos, ofreciéndoles confort a las personas. Estas alfombras vienen en diferentes colores, tamaños y texturas, amoldándose al gusto de los clientes.
Como Hacer Un Buen Uso De Las Alfombras Modulares
Estos instrumentos para decoración, aunque sean solo para hacer ver bien a los lugares en donde se utilice, tienen un mantenimiento bastante costoso y algo complicado, pero por suerte ya hay productos de limpieza que sirven especialmente para limpiar alfombras, productos que no manchan ni echan a perder el material de uso.
Muchos piensan que con una simple aspiradora van a limpiar del todo la alfombra, pero lo que en verdad no saben es que solo limpian a nivel superficial, todavía quedan muchas bacterias a ser removidas después de hacer una limpieza de la alfombra con la aspiradora.
Para poder limpiar bien una alfombra se debe utilizar una aspiradora lo suficientemente potente como para sacar más que lo superficial pero lo suficientemente suave como para no echar a perder el material. Además de eso, también hay líquidos que son para la limpieza profunda de este material, que eliminan manchas que las aspiradoras no pueden hacer, manchas como las de café.
Para poder cubrir una sala con una alfombra modular en su totalidad, se debe primero limpiar toda el área en donde se vaya a utilizar esta alfombra para poder evitar los imperfectos que se puedan encontrar en el área, luego la empresa contratada para instalar la alfombra modular Unimat usa una especie de pegamento para fijar la alfombra.