Deportes

TAPETES PARA YOGA

Los tapetes especiales para yoga, si bien pueden dar a entender que solamente se pueden usar para realizar las actividades relacionadas con este arte oriental, tienen muchos otros usos relacionados con muchos más deportes.

Untitled-2Si bien antes eran conocidos simplemente como colchonetas, estos tapetes nos permiten hacer ejercicio de una manera cómoda y evitando posibles lesiones. Estos están fabricados con una calidad que garantiza que con el uso no se deterioren de manera fácil. Además su forma los hace fáciles de apilar y almacenar. Están forrados de una lámina plástica que los aísla del sudor, además de facilitar su limpieza incluso con productos químicos abrasivos como detergentes.

El tipo de material es antideslizante para garantizar la sujeción mientras se realizan los denominados ejercicios de suelo, y se adaptan relativamente bien a la forma del cuerpo, que de otro modo quien se ejercite en el suelo sin este elemento pudiera sufrir daños.

tapetes de gimnasio

Como norma general se utilizan en club deportivos y gimnasios, aunque también se pueden encontrar en otros lugares, como hospitales en los que se imparten clases de iniciación al parto o rehabilitación en caso de estar en proceso de recuperación de lesiones de todo tipo, aprovechando la versatilidad de estas colchonetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *