Pese a que la mayoría de las personas piensa que el tarot se usa únicamente para predecir el futuro y conocer los caminos, también se pueden hacer unos hechizos con las cartas del tarot. A continuación, diremos unos cuantos para que las energías positivas comiencen a fluir a nuestro alrededor.
-Dinero rápido
Para quienes están un poco cortos de dinero, se debe colocar el As de Oro en medio de 3 veladoras o 3 velas doradas, colocadas en forma de triángulo y con la carta en medio. Encima de esta se escribe el nombre de la persona que va a recibir el dinero y se debe concentrar bien en la carta y en el dibujo, y tener mucha fe. Se dice que en 3 o 7 días, máximo 3 semanas, se obtendrá lo que se ha pedido.
-Abundancia
Si por el contrario deseas dinero en abundancia, debes sacar una copia a color del Nueve de Oros, para luego escribir tu nombre atrás. Las mujeres siempre la van a llevar consigo en la cartera o en la bolsa, y los hombres en el bolsillo de la camisa o en la billetera.
-Para cuidar el dinero
La otra posibilidad para realizar un hechizo con las cartas del tarot es que desees cuidar tus riquezas, evitar que sea malgastada y que a su vez se multipliquen. Para esto, el Dos de Oros te ayudará a mantener bien las finanzas. En este caso, se coloca encima de la carta un papel escrito con el nombre de la persona que debe aprender a manejar el dinero, entre dos velas blancas o veladoras.
-Para encontrar el amor
Para quienes estén solteros, este hechizo les será de gran utilidad. Para encontrar una buena pareja, sólo se debe utilizar el Dos de Copas en medio de 2 cirios azules, y pedir con mucha fe que esa persona que tanto deseas llegue pronto a tu vida.
-Buena salud
Dicen que de nada vale la riqueza si no tenemos salud para poder disfrutarla, así que si deseas tener un estado más saludable, o lo deseas para alguien más, utiliza el Cuatro de Bastos. Pon sobre la cama una veladora, verde o azul, junto con la carta, si la persona está en el hospital (si lo deseas, también puedes colocar una foto de esa persona). Esto también es algo que se puede hacer para uno mismo.
-Conseguir trabajo
En estos momentos de crisis, una de nuestras preocupaciones más grandes es la de conseguir trabajo. Por ello, si estás pasando por este momento, utiliza la carta del Dos de Bastos, el Cuatro de Bastos y el Juicio (el Arcano Mayor 20), y coloca 4 velas color naranja en forma de cuadrado alrededor de las cartas, las cuales estarán a su vez en forma de triángulo.
-El matrimonio
Si quieres contraer matrimonio, coloca el Cuatro de Bastos, que representa la boda, el Dos de Copas y Los Amantes, todas en dirección vertical. Por su parte, a la derecha, en forma de cruz, coloca el Diez de Oros para la estabilidad económica familiar, a la izquierda el Diez de Copas para la felicidad, un cirio o una veladora azul a la derecha, y a la izquierda una rosa y, si es posible, para que este hechizo con las cartas del tarot funcione mejor, utiliza 2 sortijas de oro, una en cada pabilo de los cirios. Una vez finalizado, cuando se consuman los cirios, te colocas uno de los anillos en una cadena y te la pones.
No se trata de llenarse de supersticiones, o de sugestionarse acerca de la efectividad de estos hechizos. Lo que sí es cierto, es que se ha demostrado que los impulsos más fuertes del hombre están regidos por la energía y la fe, y si alguien canaliza sus energías en pro de un objetivo podría conseguir lo que se desea.